Extreme Police Car Driving es un juego de acción y aventuras en el que nos adentraremos en las calles de una ciudad con la intención de acabar con el mal. Para ello deberemos completar misiones o circular de forma libre con nuestro coche patrulla para arrestar a los malos y velar por la seguridad ciudadana.
En Extreme Police Car Driving nos encontramos con un policía sin tapujos que moveremos en tercera persona haciendo uso del joystick direccional. Por otro lado, también disponemos de algunos botones de acción con los que podremos pelear, correr y subirnos al coche policial.
Otro aspecto a tener en cuenta dentro de Extreme Police Car Driving es que podemos subirnos a bordo del coche patrulla para desplazarnos con más rapidez por las calles. Conduciremos el vehículo moviendo el volante o tocando sobre las flechas de dirección. En la zona derecha de la interfaz dispondremos de pedales de aceleración y freno con los que gestionaremos la velocidad a la que nos desplazamos.
Extreme Police Car Driving dispone de muchos ingredientes para hacernos sentir la emoción de patrullar las calles de esta gran ciudad. Conduciendo el coche patrulla intentaremos a dar caza a cada criminal para devolver la paz a la ciudadanía.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Extreme Police Car Driving. ¡Sé el primero! Comentar